HUELVA

Ferrera indulta a Dominante en la pinzoniana de Palos de la Frontera

Se lidian toros de Domínguez Camacho para Antonio Ferrera, El Fandi y David de Miranda
Redacción APLAUSOS
sábado 13 de octubre de 2018

Fotos: EDUARDO PORCUNA

La faena de Antonio Ferrera al primero de la tarde fue a menos debido a la condición del de Domínguez Camacho que se paró pronto y tendió a defenderse. El cuarto de la tarde fue un gran astado. Peleó bien en el caballo, fue pronto en banderillas y en la muleta se desplazó con entrega. Ferrera hizo una faena muy completa y con mucha emoción que acabó con el indulto del animal, primero en los diez años de historia de esta plaza.

El Fandi estuvo bullidor en los tres tercios ante un toro bravo que repitió con humillación y al que mató de gran estocada. El quinto foto otro toro encastado y exigente al que El Fandi supo entender y realizar una buena faena por ambos pitones tras un grandioso tercio de banderillas, rematando con una gran estocada.

La faena de David de Miranda fue de justa medida y de buena técnica, acabada en cercanías ante un buen toro, especialmente por el pitón derecho. Se atascó con la espada. El que cerró festejo fue áspero y se paró pronto. De Miranda lo intentó con voluntad antes de volver a atascarse con la espada

Palos de la Frontera (Huelva). Sábado 13 de octubre de 2018. Corrida Pinzoniana. Toros de Domínguez Camacho. El 4º, de nombre Dominante, herrado con el número 13 y de pelo negro, premiado don el indulto. Antonio Ferrera, palmas y dos orejas y rabo simbólicas; El Fandi, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, silencio y ovación. Entrada: Lleno de “No hay billetes”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando