OBITUARIO
El pintor Eduardo Arroyo presenta el apartado de BilbaoEl pintor Eduardo Arroyo presenta el apartado de Bilbao

Fallece Eduardo Arroyo, gran pintor y aficionado

Colaboró hasta el último momento con las causas relacionadas con el mundo de los toros
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de octubre de 2018

Este domingo ha fallecido a los 81 años Eduardo Arroyo, uno de los grandes pintores españoles y destacado aficionado a los toros. Arroyo murió por la mañana en su casa en Madrid. El artista madrileño está considerado como uno de los pintores más rompedores del último siglo en España.

Aficionado a los toros desde niño, Arroyo nunca dudó en ofrecer su arte a la Tauromaquia, confeccionando un gran número de carteles, y en participar activamente en actos relacionados con la fiesta de los toros hasta el último momento. En las pasadas Corridas Generales de Bilbao estuvo presentando uno de los apartados, donde recordó sus inicios en esta pasión por la Tauromaquia con ocho años, sus tardes de la mano de su abuelo y los toreros que le marcaron en esos años, entre los que destacó a Chacarte. Una de sus últimas obras fue el cartel para la tarde en solitario de Diego Ventura en Las Ventas, celebrada el pasado 6 de octubre.

Desde las 16 horas de este domingo, su cuerpo está en el tanatorio de San Isidro de Madrid, para que sus familiares, amigos y seguidores le den el último adiós. Este lunes será enterrado en Robles de la Fiana (León).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando