COMUNICADO
Zaragoza. Domingo 14 de octubre de 2018.Zaragoza. Domingo 14 de octubre de 2018.

Alejandro Talavante se retira

El extremeño ha anunciado de manera inesperada su adiós de los ruedos "por tiempo indefinido" tras finalizar su temporada este domingo en Zaragoza
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de octubre de 2018

Alejandro Talavante ha comunicado que se retira de los ruedos por tiempo indefinido. La inesperada y sorprendente noticia ha sido publicada en sus redes sociales una vez finalizada la corrida de este domingo en Zaragoza, festejo que ha puesto punto y final a su temporada 2018 y por el momento, a su carrera.

El torero extremeño, cuya decisión ha mantenido en silencio y sin trascender a los medios, tuvo algunos detalles en el ruedo que sonaron a despedida, como el brindis del último toro a su hermano Fernando y su amigo Ángel, y el gesto de recoger arrodillado albero del ruedo de La Misericordia.

La de 2018 ha sido para Talavante una temporada exitosa en cuanto a lo artístico, pero dura en los despachos. Tras su salida a hombros de Las Ventas en San Isidro, llegó la ruptura con su apoderado Toño Matilla y su escasa presencia en los carteles no se correspondía con el gran momento profesional que atravesaba.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando