HARÁ CAMPAÑA EN EUROPA Y AMÉRICA
Busto El CIdBusto El CId

El Cid, adiós en 2019 de la mano de Martínez Erice

El diestro de Salteras se retirará de los ruedos el próximo año tras diecinueve años y veinte temporadas como matador de toros
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de octubre de 2018

Manuel Jesús “El Cid” se retirará de los ruedos cuando acabe la próxima temporada de 2019. El diestro de Salteras afrontará este último año en activo de la mano del empresario y apoderado Manuel Martínez Erice, según informa este lunes la periodista Rosario Pérez en la edición digital del diario ABC.

Según adelanta la información del citado rotativo, El Cid hará temporada europea y americana. El diestro sevillano dirá adiós a la profesión tras casi dos décadas como matador de toros, pues tomó la alternativa en el año 2000, el 23 de abril concretamente, de manos de David Luguillano en la plaza de Las Ventas.

De este modo, el anuncio de la retirada de El Cid coincide prácticamente en el tiempo con el de Alejandro Talavante –anunciado este domingo– y la retirada de Juan José Padilla, quien a su adiós en Zaragoza sumará su despedida definitiva de la profesión antes de que acabe el 2018 en la Plaza México.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando