MATADORES II.- EMILIO DE JUSTO

Bendita revelación

Jorge Casals
domingo 04 de noviembre de 2018

Emilio de Justo ha sido uno de los toreros revelación de la temporada 2018. Después de once años de alternativa, le ha llegado su momento. La espera ha valido la pena. La lucha, el sacrificio, la paciencia y la constancia han sido esenciales para la grata irrupción de este torero con un concepto clásico que impone a todo tipo de toros y encastes. Su escalada este año ha sido peldaño a peldaño, triunfo a triunfo, hasta que llegó a tocar el cielo de Madrid con una puerta grande que le consolida como uno de los toreros más esperados para el próximo curso. El extremeño tiene en sus manos el sueño por lo que tanto ha sacrificado. – “Sé que me va a tocar apretarme los machos cada día porque todo este logro se puede esfumar en un momento. Mi ilusión es llegar a ser un torero importante”

– “Para ser un torero importante hay que dar la dimensión con todo tipo de toros y encastes. Por supuesto, quiero que Victorino esté siempre ligada a mi carrera, me gusta mucho su embestida”

– “Desde arriba mi padre me dio esa fuerza que necesitaba para poder hacer el paseíllo en Las Ventas y que ese día cumpliera mi gran sueño”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2145 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando