INAUGURA LA TEMPORADA GRANDE

Diego Ventura: “Soñaba con volver a México, sabía que regresaría”

El rejoneador de La Puebla del Río presenta su cuadra en un multitudinario acto con personalidades del ámbito taurino, social y empresarial
Redacción APLAUSOS
viernes 09 de noviembre de 2018

Diego Ventura presentó este jueves su campaña mexicana en un multitudinario evento que reunió a representantes de los medios de comunicación, así como a diversas personalidades del ámbito taurino, social y empresarial, quienes conocieron los detalles de la temporada que llevará a cabo el rejoneador en tierras aztecas tras seis años de ausencia.

“Soñaba con volver, todos estos años sabía que regresaría, y me llena de mucha emoción sobre todo porque lo hago en un año significativo, el rabo en San Isidro y encerrarme en Las Ventas, entre otras tardes relevantes. Dios me ha puesto en el camino todo lo que soñaba, tuve que vivir y pasar muchas cosas para llegar aquí y si hoy tuviera que volver a pasar eso, lo haría. Ha valido la pena”, expresó Diego Ventura.

Este domingo, Diego Ventura inaugura la Temporada Grande 2018-2019 en La México. “Llega la oportunidad de inaugurar una temporada en una plaza soñada por todos. Para mí torear en La México ya era un sueño, agradecí saber que era en la primera corrida, y con ese cartel, yo digo que es como besar al santo, no podía esperar algo mejor y ahora me toca corresponder cortando las orejas”.

Ventura compartió una amena charla con el periodista Rafael Cué para después presentar los caballos de su cuadra que lo acompañarán por los ruedos mexicanos. Los presentes en el acto estuvieron de cerca de Jaguar y Bombón, caballos de salida, así como con Sueño, Gitano, Dólar, Colombo, Oro, para banderillas, así como Lobato, y Toronjo y Prestigio, para el último tercio.

El pintor Bosco Gómez, originario de San Luis Potosí, regaló para cerrar la noche una pintura donde se refleja la expresión de Diego Ventura junto a Sueño, una de las estrellas de su cuadra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando