CAMADAS 2019

Robert Margé, cinco corridas y una novillada para el próximo año

"Tengo 25 toros muy serios para lidiar tres corridas de toros en plaza de primera en España y Francia", asegura el ganadero
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de noviembre de 2018

Fotos: STEPHAN GUIN

Tras una temporada 2018 corta en número de festejos -lidió una novillada en Beziers y una corrida de toros en Bayona-, la camada de la ganadería francesa de Robert Margé para 2019 es más larga, concretamente de cinco corridas de toros y una novillada con picadores. “Tengo 25 toros muy serios para lidiar tres corridas de toros en plaza de primera en España y Francia. Hay dos encierros muy buenos para lidiar en plaza de segunda categoría”, señala el ganadero.

Triunfador de la Feria del Pilar 2017, la divisa gala se quedó fuera del último abono de Zaragoza, pese a ello mantiene la ilusión de volver a la capital aragonesa. “Me han llamado para ver una corrida para la próxima Feria del Pilar”, asegura.

Robert Margé es representante también de la ganaderia de Philippe Pagès y Ave María, ubicada esta última en Constantina, donde pastan vacas y sementales de origen Núñez del Cuvillo, según informa Stephan Guin. El objetivo del proyecto es lidiar sus primeras corridas en España durante la temporada 2020.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando