ALBACETE
Rubén Pinar. Premios AlbaceteRubén Pinar. Premios Albacete

Pinar, galardonado en los Premios Solidarios Virgen del Rocío

El rejoneador Juan Manuel Munera, la ganadería de Los Chospes y los banderilleros Santiago Avendaño y Víctor Martínez, entre los distinguidos
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de noviembre de 2018

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Albacete celebró en la noche de este sábado una cena benéfica en la que hizo entrega de los galardones correspondientes a los I Premios Taurinos Solidarios Virgen del Rocío de Albacete.

La distinción al mejor matador de toros recayó sobre Rubén Pinar, como reconocimiento su actuación en la feria albaceteña, con dos puertas grandes, sumando seis de forma consecutiva en esta plaza. Igualmente, se tuvo un recuerdo a la figura del maestro Dámaso González, fallecido el pasado año.

Otros galardonados fueron la empresa La Taurino Manchega 2, los banderilleros Santiago Avendaño y Víctor Martínez, el picador Agustín Navarro, los novilleros Cristián Pérez y José Fernando Molina, el recortador Alberto Cózar, el rejoneador Juan Manuel Munera y la ganadería de Los Chospes.

Los beneficios de esta primera edición, que resultó un éxito de asistencia, van destinados a la obra social de la Hermandad Rocío semilla de Caridad, que este año ayuda especialmente a la institución Sagrado Corazón el Cotolengo de Albacete.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando