MATADORES VI.- GINÉS MARÍN

Sí hay futuro

Mª Dolores Martínez
domingo 02 de diciembre de 2018

En un año de claros movimientos en el escalafón, Ginés Marín ha formado junto a Roca Rey y Álvaro Lorenzo esa avanzadilla de figuras emergentes llamadas a tomar el testigo de los más grandes. Reconoce que le ha faltado una mayor regularidad con la espada, pero el jerezano ha vuelto a atraer todas las miradas en este 2018 y a ganarse el respeto de la afición cada tarde. Es consciente, además, de la expectación que ha generado y de la responsabilidad que supone representar una nueva etapa en el toreo, aunque la sabiduría de los veteranos siga siendo un grado. Su compromiso con la Fiesta ha trascendido, además, las plazas de toros y con la creación del Club Joven y otras muchas iniciativas ha logrado generar una enorme ilusión entre los aficionados más jóvenes. Con Ginés Marín está claro, que #SíHayFuturo, tal y como reza el eslogan en sus redes sociales.

– “Si no pensase que fuese el relevo, seguramente no estaría aquí. Mi ilusión y mi deseo es estar en lo más alto de la Tauromaquia”

– “No veo que sea indispensable una casa fuerte, pero sí es cierto que debe haber lealtad ante todo, sinceridad y confianza”

– “Había gente que tenía dudas sobre mis capacidades y mis cualidades. Pude llegar a Madrid y demostrar que estoy capacitado para adquirir compromisos importantes y hacerlo con la categoría que merecen esas plazas”

– “Madrid es una afición que sabe exigir a los toreros. Si lo hacen conmigo es porque saben que tengo más fondo del demostrado”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2149 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2149

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2149 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2149 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando