TEMPORADA GRANDE

Juan José Padilla: “Me voy lleno de emotividad”

"Esta plaza me ha demostrado memoria, respeto y cariño, esto es lo más maravilloso que un torero se puede llevar", afirmó el jerezano
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de diciembre de 2018

Juan José Padilla habló en los micrófonos de nuestros compañeros del canal Toros, una vez que estoqueó al último toro de su vida. El jerezano, emocionado, afirmó: “Me queda la espina clavada por no haber podido regalar a esta plaza una faena redonda y haber podido sentir los olés tan profundo de La México. Estoy en deuda, pero me voy lleno de emotividad porque esta plaza me ha demostrado memoria, respeto y cariño, esto es lo más maravilloso que un torero se puede llevar”.

Sobre la mala suerte en el sorteo con un lote de nulas opciones, confesó: “Si el toro no embestía, había que demostrar identidad, amor propio y reconocimiento a esta afición. Tenía que demostrar la voluntad máxima a una afición entregadísima. He dado todo lo que tenía en mi mano y quien da todo no está obligado a más. Pero me voy con la falta y la necesidad de sentir unas embestidas y de haber sentido el toreo aquí”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando