SEVILLA

Encierro y una novillada sin picadores en La Puebla del Río

Los festejos en honor a San Sebastián se celebrarán el próximo 19 de enero
Redacción APLAUSOS
jueves 03 de enero de 2019

El ayuntamiento de La Puebla del Río ha sido el lugar elegido para presentar los festejos que se celebrarán el próximo 19 de enero en honor a San Sebastián. En esta quinta edición, y como viene siendo habitual, tendrán lugar el tradicional encierro -a las 12:00 horas- y una novillada sin picadores, programada a las 16:00 horas.

En la puesta de largo estuvieron presentes el alma mater de estos festejos, Morante de la Puebla, así como el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, quien estuvo acompañado por Ricardo Mateo, concejal de Festejos, y por los directores de las bandas de música que tomarán parte en la jornada. Además, también acudieron los participantes en la novillada.

En la novillada sin picadores están anunciados el rejoneador José Manuel Fernández y a pie Jaime González-Écija, Diego Vázquez, Emiliano Ortega, Lolillo Soto, Joselito Sánchez de Morón y los Forcados portugueses capitaneados por Joao Braga, que intervendrán en el eral que rejoneará José Manuel Fernández.

Hasta cinco agrupaciones musicales se darán cita ese día en La Puebla del Río junto al desfile militar del Regimiento de Artillería Antiaérea El Copero 74 de Sevilla y otros actos que honran al patrón de la localidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando