CAMADA 2019

Juan Pedro Domecq, dieciséis corridas de toros con doblete incluido en Madrid

La divisa sevillana estará presente en las ferias más importantes de la temporada europea
Redacción APLAUSOS
viernes 25 de enero de 2019

Un total de 16 corridas de toros pastan en Lo Álvaro para ser lidiadas en la temporada 2019, según desvela el ganadero en una amplia entrevista realizada por Carlos Crivell que publica esta semana la revista Aplausos y que ya está en los kioscos y en formato digital. El hierro ducal de Juan Pedro Domecq volverá a lucir en los carteles de las ferias más importantes de la campaña europea. “Espero lidiar unas 16 corridas de toros. Comenzaremos con dos toros en Vistalegre, es posible que acuda a Pontevedra, también a Logroño, o en Albacete, además de que volveremos a estar presentes en la temporada en Nimes. Seguiremos en nuestras plazas de siempre: Sevilla, Jerez, Huelva, El Puerto de Santa María, Alicante, Valencia, Castellón, dos tardes en Madrid… Hay algunas corridas más chicas que aún no están colocadas. Y queda por confirmar la de Bilbao”.

Le avala el trabajo de muchos años y el buen momento que la ganadería atraviesa, con un 2018 que el propio Juan Pedro Domecq define como “excelente” para su vacada. Y para confirmar esta calificación aclara que “lo digo porque los resultados me avalan. Han sido 17 corridas de toros, en 12 de ellas ha habido dos o más toreros por la puerta grande, y dos corridas, Madrid y Sevilla, que considero que fueron lo mejor del año”.

Aun así, en el toro no hay nada escrito y cada año es empezar de nuevo aunque en este caso sea “con una base ya consolidada de otros años”. Juan Pedro comenta que “hay toros de nuevos sementales, porque es necesario estar evolucionando siempre. Tengo toros ya contrastados, pero habrá nuevos productos. Cada temporada es distinta. Ni los hijos del mismo padre y la misma madre son iguales, así que es imposible hacer predicciones si cambia alguno de ellos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando