AVANCE

Adolfo Martín debutará en Castellón con tres toreros de la tierra

La cita será el domingo 24 de marzo y abre la Feria de la Magdalena de este año
Jorge Casals
martes 29 de enero de 2019

La Feria de la Magdalena de Castellón volverá a contar este año con una ganadería torista, en este caso será la de Adolfo Martín, que debutará en esta plaza. La divisa extremeña es una de las predilectas para los festejos de bous al carrer de esta provincia, sin embargo, nunca había estado anunciada en la capital de La Plana.

Aunque no es oficial, todo apunta a que la corrida será lidiada por tres toreros de la tierra: Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler, que van a tener la oportunidad de reivindicar sus carreras ante sus paisanos. Soler vuelve a la plaza en la que salió a hombros en 2017 y en su alternativa en 2016, mientras que Ramos y Valls no hacían el paseíllo en este coso desde 2012, aunque ambos se han mantenido en activo, sobre todo Paco Ramos, quien lleva cinco temporadas toreando en Perú.

La corrida tendrá lugar el domingo 24 de marzo y con ella se dará inicio a una feria que se desarrollará hasta el domingo siguiente y cuyos carteles aún no están cerrados. Tal y como ya adelantó APLAUSOS, se espera contar con todas las figuras del momento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando