PRESENTACIÓN EN EL MuVIM

La revista Quites renace veintisiete años después

Wolff, Brines, Marzal, Calamaro, Esplá... colaboran en el décimo volumen de la cabecera
Redacción APLAUSOS
jueves 14 de marzo de 2019

La revista “Quites” renace estas Fallas veintisiete años después de la aparición de su último número. El MuVIM acogió este martes el renacer de un proyecto cultural que apuesta por la literatura y la ilustración para ofrecer una visión cosmopolita del mundo de los toros.

El filósofo parisino Francis Wolff, los premios nacionales de poesía Francisco Brines y Carlos Marzal, el rockero argentino Andrés Calamaro o el maestro Luis Francisco Esplá son algunos de los protagonistas del nuevo volumen, editado por la Diputación y la Generalitat.

Intervinieron en el acto de presentación los citados Esplá y Marzal, junto a la profesora de Periodismo en la Universidad de Murcia Mª Verónica de Haro -que también colabora en el número- y el periodista Salvador Ferrer.

No faltaron tampoco el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, y el director del centro de Asuntos Taurinos de la Diputación, Toni Gázquez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando