PROTAGONISTA.- LUIS DAVID

Estación de partida

José Ignacio Galcerá
domingo 17 de marzo de 2019

Está en su tercera temporada como matador de toros y forma parte de ese grupo de toreros emergentes llamados a renovar el escalafón de matadores. El año lo ha iniciado con buen pie, una puerta grande en Olivenza y una vuelta al ruedo en las Fallas de Valencia. Ahora le seguirán los retos de Sevilla y dos tardes en Madrid, tres citas clave para quitarse la etiqueta de joven promesa y pasar a ser una firme realidad.

– “El primer año como matador es complicado, vives con la presión de triunfar todos los días, de que la afición te vea bien cada tarde, de estar correcto con el toro…”

– “El toro te marca que un día puedes estar arriba y al siguiente, abajo. Cuando tocas fondo, hay que tomar impulso para volver a subir. El toreo es una ruleta que quien la sabe manejar, es capaz de disfrutar”

– “Mi evolución pasa por reducir la embestida del toro. Por ahí se verán reflejados también aspectos de mi tauromaquia como el gusto, el oficio y el compromiso”

– “Para toreros como yo, este tren -por el inicio de año- es vida. Espero que el viaje dure mucho. Mi objetivo es verme en un gran sitio en la Tauromaquia, todos soñamos con ser figuras pero para eso hay que sacrificarse mucho”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2164 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2164

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2164 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2164 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando