DOMINGO DE RAMOS

De Minorista a Venerado, los victorinos reseñados para Madrid

“De cara hay toros muy ofensivos y otros más bonitos pero todos con ese punto de seriedad que exige la plaza de Madrid que tan bien conocemos”, señala Victorino
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de abril de 2019

Fotos: victorinomartin.com

Los toros de Victorino Martín inaugurarán de nuevo las corridas de toros de la temporada en Las Ventas. Sucederá el próximo Domingo de Ramos, 21 de abril, con los matadores Fernando Robleño, Octavio Chacón y Pepe Moral coprotagonizando el cartel. Es el tercer año consecutivo que esta divisa afronta la primera corrida del año en Madrid cargando con la responsabilidad de la taquilla.

En el reportaje que publica esta semana la edición impresa de Aplausos, Victorino adelanta: “La corrida es muy de la casa, entera cinqueña, seria pero con el tipo de nuestra ganadería”, y añade: “De cara hay toros muy ofensivos y otros más bonitos pero todos con ese punto de seriedad que exige la plaza de Madrid que tan bien conocemos”.

Cuestionado por la necesidad de lidiar en la monumental madrileña en la temporada, Victorino lo tiene claro: “La Fiesta exige compromiso. Para nosotros sería más sencillo lidiar las dos corridas en la feria pero si no hiciéramos esta apuesta no seríamos Victorino”.

En el reportaje, Victorino desgrana sus sensaciones ante la importante cita del próximo 21 de abril y repasa la trayectoria de los tres toreros anunciados con su corrida así como las reatas de los toros reseñados, que responden a las siguientes señas: 87-Minorista; 139-Mosquero; 95-Mecedor; 32-Verdadero; 18-Correlindes; 4-Colombiano; y 58-Venerado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando