PROTAGONISTA.- EL FANDI

En estado puro

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 21 de abril de 2019

En el campo se siente como pez en el agua. Su pasión, su vida, su libertad. En Jaén tiene su refugio y su paraíso, el lugar donde se concentra, donde pierde la noción del tiempo, donde alimenta todas sus ilusiones. Su profesionalidad no la cuestiona nadie. 19 temporadas dando la cara, sin parar de triunfar: “Los resultados defienden mi circuito”, decía a finales del año pasado en estas páginas. Su tirón popular no ha cesado, los números le defienden a él y también a una tauromaquia necesaria. El inicio de temporada ha sido bueno: Puntuó en Valencia y triunfó en Castellón. Por delante queda todo: Sevilla, Jerez, Granada, Madrid y un sinfín de pueblos y ciudades que forman el Territorio Fandi.

– “Si me sirviera vivir de una faena media temporada podría buscar esos veinte muletazos que me hacen sentir más torero. Seguramente ese toreo es el que busco pero yo tengo que cortarle las orejas a un número alto de toros. Gracias a esos triunfos sigo vivo”

– “Con que haya un solo aficionado que haya ido a ver a El Fandi, merece la pena hacer el esfuerzo de entregarse cada día. Sea el sitio que sea tengo que ser El Fandi en estado puro”

– “No pienso en la retirada. Sigo buscando que cada vez salga más El Fandi que yo quiero. Puedo darle un par de vueltas más a la rosca siendo fiel a mi estilo”

– “Creo que Matilla es el mejor apoderado a la hora de rentabilizar mis triunfos, sabe defender bien el territorio Fandi”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2169 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2169

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2169 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2169 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando