FERIA DE SAN JORGE

Jorge Isiegas se lleva la tarde en Zaragoza

El novillero aragonés corta la única oreja de la tarde; Salenc y Francisco de Manuel dan sendas vueltas al ruedo
Javier Valero
domingo 28 de abril de 2019

Fotos: COSO DE LA MISERICORDIA

El primero fue un novillo manso y deslucido que siempre embistió con la cara alta. Se vio a un solvente Jorge Isiegas, que mató mal. El segundo, manso, saltó al callejón y durante la lidia salía huyendo de los engaños. Pocas opciones tuvo Adrien Salenc. El tercero fue un novillo con vibración y repetidor con el que no se terminó de entender Francisco de Manuel.

Labor importante de Isiegas en el cuarto, basada sobre el pitón derecho y rematada con una estocada. Adrien Salenc demostró su oficio ante el buen quinto, aunque mató mal. El subalterno Manolo de los Reyes resultó prendido al banderillear, recibiendo una fuerte paliza. El sexto fue un novillo importante hasta que se rajó. De Manuel realizó una faena con altibajos.

Zaragoza, domingo 28 de abril de 2019. Feria de San Jorge. Novillos de María Cascón, de juego variado, destacando 3º, 5º y 6º. Jorge Isiegas, ovación con saludos tras aviso y oreja; Adrien Salenc, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Francisco de Manuel, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto. Saludaron tras parear al 3º Iván García y Fernando Sánchez, y en el 6º, Juan Carlos Rey y Fernando Sánchez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando