REPORTAJE

El examen de Madrid

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 12 de mayo de 2019

Dos jóvenes tendrán la oportunidad de confirmar la alternativa en Las Ventas el próximo San Isidro, son dos matadores de distinto corte y diferente trayectoria. Ambos conocen lo que es torear en Las Ventas como novilleros, los dos afrontan ahora una de las tardes más importantes de su vida. Dos figuras apadrinaron su alumbramiento en el escalafón superior.

– David de Miranda: “Nunca he estado en San Isidro, debe ser como una plaza distinta. Todo lo que ocurre allí tiene una repercusión mayor. Es la que más te da”

– Ángel Téllez: “El toreo está en un punto que hace falta dar un golpe en la mesa pronto para que cuenten con uno. Por eso después de la alternativa entendimos que la mejor opción era pasar por Las Ventas”

– David Miranda: “Tengo una responsabilidad grande por el nivel al que van a estar los maestros Juli y Paco Ureña. Es imposible alcanzarles pero con mis armas intentaré dar lo mejor de mí”

– Ángel Téllez: “Confirmar la alternativa en Madrid tan pronto es una apuesta fuerte pero estoy muy ilusionado, me encuentro bien y con ganas. Espero que pasen cosas grandes”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2172

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2172 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando