GRANADA

Luis Miguel Parrado pregonará la Feria del Corpus

Redacción APLAUSOS
martes 28 de mayo de 2019

El crítico jienense Luis Miguel Parrado será este año el encargado de inaugurar oficialmente la Feria taurina del Corpus 2019 con la lectura del tradicional pregón taurino en el patio del Ayuntamiento. El acto, organizado por la Tertulia Taurina Los Tres Juanes de Atarfe, con la colaboración de la Casa Consistorial y El Corte Inglés, tendrá lugar el próximo jueves, 13 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Nacido en Madrid, aunque iliturgitano de adopción, Luis Miguel Parrado es crítico en la actualidad de 6 Toros 6, Canal Sur Radio, Radio Nacional de España y el portal www.porelpitonderecho.com, aunque en su dilatada e importante trayectoria profesional ha formado parte también de otros muchos medios.

Con su participación en este pregón el nombre de Luis Miguel Parrado se unirá a la larga lista de personalidades que ya han sido parte de la historia reciente de este importante evento. Por él han desfilado los periodistas José Enrique Moreno, José Antonio del Moral, Juan Ramón Romero, María Dolores Martínez, Andrés Cárdenas, Encarna Ximénez de Cisneros y Juan Belmonte, el catedrático José Luis Pérez Serrabona, el doctor José Sánchez Ortiz, el ganadero Carlos Núñez, los fotógrafos José María González Molero, Juan Ortiz, Rafael Lentisco, Ramón L. Pérez, Fermín Rodríguez y Pepe Villoslada, el desaparecido maestro linarense Palomo Linares y la presidenta de los festejos en la Monumental de Frascuelo Ana Belén Álvarez Abuín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando