CHARLA-COLOQUIO

Ricardo Gallardo, protagonista en el Club Taurino de Bilbao

El ganadero de Fuente Ymbro avanza que este año volverá a lidiar en las Corridas Generales
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de junio de 2019

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao ha celebrado este lunes en su sede una charla con el ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, moderada por Alfredo Casas. El coloquio ha girado en torno a la historia personal del ganadero y al momento actual que atraviesa su vacada. También se ha hablado del regreso de Fuente Ymbro a las Corridas Generales de Bilbao, que se producirá este 2019 tras dos años de ausencia en Vista Alegre.

Al respecto, Gallardo ha avanzado al abarrotado auditorio que tiene preparado un encierro con las hechuras y el trapío que demanda Bilbao: “Después embestirán o no embestirán, pero la corrida es muy buena: con sus 500 kilos, sus caras vueltas, toda ella muy pareja y con el nivel que exige una cita como esta. Siempre es una ilusión lidiar en ferias así de importantes”.

Asimismo, Gallardo ha analizado el discurrir de la presente camada, con la que ya ha comparecido en plazas como Valencia, Sevilla, Madrid… “y La Brède, donde echamos este último fin de semana una corrida muy buena”, ha puntualizado como éxito más reciente.

Al margen de su regreso a Bilbao, Fuente Ymbro estará también anunciado en lo que resta de campaña en las ferias de Mont de Marsan, Nimes, Saint-Gilles, de nuevo Madrid…

La afición ha seguido con atención las palabras del ganadero a lo largo de la hora y media que ha durado el acto, con el que el Club Taurino de Bilbao, presidido actualmente por Javier Larena, ha cosechado un nuevo éxito de organización.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando