PARA EL MES DE AGOSTO
Presentación cartel CiezaPresentación cartel Cieza

Cieza y Cella, con carteles

Ambas localidades presentaron este viernes los festejos para sus ferias
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de junio de 2019

La empresa Toros Sureste dio a conocer este viernes la composición de la tradicional corrida del Día de San Bartolomé que se celebrará el 24 de agosto en la localidad murciana de Cieza.

El cartel lo componen El Fandi, Cayetano y López Simón, que lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa.

Al acto de presentación, celebrado en el patio de caballos de la plaza de toros, asistieron Ángel Bernal, gerente de la empresa, la presidenta del Club Taurino, Carmen Camacho, Carlos López, representante de la propiedad del coso, y la concejala de Festejos, María Jesús López.

DOS NOVILLADAS EN CELLA

La localidad turolense de Cella ya conoce los carteles para su Feria Taurina. El ciclo se desarrollará entre los días 16 y 25 de agosto, con dos novilladas con picadores mixtas los días 24 y 25, un concurso goyesco de recortadores para el día 16, y varios festejos populares. Los carteles quedan de la siguiente forma:

Sábado, 24 de agosto. Un novillo-toro de Aurelio Hernando para el rejoneador Óscar Mota, y cuatro novillos-toros de Miura y de La Quinta para Miguel Cuartero y Francisco de Manuel.

Domingo 25. Un novillo-toro de Aurelio Hernando para Mario Pérez Langa, y cuatro novillos-toros de Victoriano del Río y de Juan Vicente Mora para Borja Collado y Miguel Polope.

En el acto de presentación participaron el empresario, Luis María Garrido, el ganadero Juan Vicente Mora, el rejoneador Mario Pérez Langa y los novilleros Miguel Cuartero y Borja Collado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando