FERIA DE SAN FERMÍN

Los de Victoriano del Río regalan mejores carreras en Pamplona

Protagonizan el encierro más largo hasta el momento, con 2:49 minutos y un herido por asta de toro
Redacción APLAUSOS
jueves 11 de julio de 2019

Fotos: JAVIER ARROYO

El encierro de Victoriano del Río ha permitido este jueves que los corredores pudieran lucirse algo más que estos últimos días gracias a que la manada se ha estirado y disgregado a lo largo de la calle Estafeta. Ha sido al final de este tramo donde se han vivido momentos distintos a los tan convencionales que se han sucedido desde el primer día, con tres cabestros y dos toros abriendo la manada, otros dos toros siguiéndoles a cierta distancia y dos últimos por detrás cerrando la carrera, lo que ha permitido ofrecer huecos a los corredores y facilitar esas carreras que han venido reivindicando estos días.

Con velocidad y limpieza se han desarrollado los primeros tramos. Tanto en Santo Domingo hasta la curva de Mercaderes, la manada ha ido agrupada y sin incidencia alguna, arropada muy bien por los cabestros.

Los de Victoriano del Río han protagonizado el encierro más largo hasta el momento, con 2:49 minutos. Según fuentes del centro hospitalario de Pamplona ha habido hasta seis traslados, uno por herida de asta de toro en el brazo derecho, un joven valenciano de 27 años, y el resto con contusiones varias.

Los toros serán lidiados a partir de las 18.30 horas por los diestros Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y Pablo Aguado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando