FERIA DE COLOMBINAS

David de Miranda y Pablo Aguado, como niños en Huelva

Ambos matadores compartieron una jornada con los más pequeños enmarcada en la iniciativa Toreros de Calle
Redacción APLAUSOS
martes 30 de julio de 2019

David de Miranda y Pablo Aguado fueron los protagonistas de la iniciativa Toreros de Calle, impulsada por la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, gestora de la plaza de toros de Huelva. Onubense y sevillano abarrotaron el aforo previsto en el Paseo de la Ría, el escenario elegido “para sacar las Colombinas a la calle”, tal y como dijo el empresario Carlos Pereda.

David y Pablo mostraron su lado más personal ante el gran público, respondiendo a la batería de preguntas de las decenas de niños que asistieron al acto. Hablaron de sus primeros recuerdos en el mundo del toro, cuando miraban “como héroes” a los toreros. También dieron a conocer su vida más allá del toreo, sus aficiones, los deportes que practican, de la entrega a su profesión, del sonido “tan especial y diferente” de las plazas de Madrid y Sevilla, las que les han disparado en la consideración de los aficionados, de cómo eran como estudiantes, entre otros muchos temas. Todos ellos surgidos de manera espontánea, sin más guion que el de la propia ocurrencia de los más pequeños, capaces de sorprender a los toreros en no pocos momentos con sus preguntas.

Tras más de una hora de conversación, David de Miranda y Pablo Aguado firmaron cientos de autógrafos y se hicieron fotos entre el cariño de jóvenes y mayores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando