FERIA DE LA PEREGRINA

Espectáculo de El Fandi y exhibición de Ventura en la apertura de Pontevedra

El granadino corta una oreja a cada uno de sus toros y sale a hombros; Diego Ventura se estrella con el palco y Pablo Aguado se marcha de vacío
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de agosto de 2019

Fotos: VERÓNICA DOMÍNGUEZ

Vídeo: FERIA.TV

El primero de la tarde tuvo clase pero fue muy blando. Diego Ventura realizó una labor en la que colocó cinco banderillas y tres cortas, matando de rejón y descabello. Ante el cuarto, Diego Ventura realizó una labor plena. Su monta y su toreo rayaron a un gran nivel y la presidencia no atendió la fuerte petición de la segunda oreja, escuchando una fuerte bronca. Ventura dio dos vueltas al ruedo y se le pidió una tercera.

El Fandi puso la plaza en pie en el tercio de banderillas ante el segundo de la tarde, un toro con fijeza y buena condición. Inició su faena de rodillas con un repertorio variado. Mató de estocada algo caída y descabello. El granadino cortó otro trofeo del quinto en una labor de mucha intensidad por ambos pitones ante un astado que humilló mucho.

El tercero fue un toro que tuvo poca fuerza y que embistió protestando. Pablo Aguado dejó algún destello con el capote pero con la muleta no estuvo cómodo. El toro se puso complicado para descabellar. El sexto fue devuelto a los corrales y sustituído por otro del mismo hierro. Pablo Aguado realizó una labor correcta pero no terminó de calar en el tendido.

Pontevedra, sábado 10 de agosto de 2019. Feria de la Peregrina. Toros de María Guiomar Cortés de Moura (1º y 4º), para rejones, y de Salvador Domecq (6º bis) para lidia a pie, bien presentados y de juego desigual. El mejor fue el 5º. Diego Ventura, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo; El Fandi, oreja y oreja; Pablo Aguado, silencio y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando