OTROS FESTEJOS DEL VIERNES 16 DE AGOSTO
Perera, en Guijuelo.Perera, en Guijuelo.

Perera y El Capea triunfan con una gran corrida de El Pilar en Guijuelo

El sexto de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de agosto de 2019

CORRIDAS DE TOROS

Guijuelo (Salamanca). Toros de El Pilar, correctos de presentación y de gran juego. El 6º, Mirabajo, número 49, nacido en julio de 2015 y con 520 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, dos orejas tras aviso y oreja; y Pedro Gutiérrez “El Capea”, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

El Burgo de Osma (Soria). Toros de Juan Albarrán. Finito de Córdoba, silencio y oreja; López Simón, silencio y oreja; y Ángel Téllez, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Tafalla (Navarra). Toros de Prieto de la Cal. Joselillo, ovación con saludos y silencio; Fernando Adrián, silencio en ambos; Javier Antón, silencio y silencio.

Cebreros (Ávila). Toros de Martín Lorca. Eugenio de Mora, silencio y dos orejas; Esaú Fernández, oreja y dos orejas y rabo; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo y dos orejas.

Villarcayo (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas; Emiliano Gamero, oreja y oreja.

Briviesca (Burgos). Toros de Hnos. Badía. Juan Manuel Munera, ovacion con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Sebastián Fernández, dos orejas y vuelta al ruedo.

Calamocha (Teruel). Reses de Iván López. Óscar Mota, oreja y oreja; Luis Zambrano, oreja y oreja.

NOVILLADAS

Roa de Duero (Burgos). Novillos de Ángel Luis Peña. Juan Cervera, oreja y ovación con saludos; Carlos Aranda, ovación con saludos y oreja; Javier Orozco, silencio y oreja.

Cenicientos (Madrid). Novillos de La Quinta, muy bien presentados. Jesús Mejías, pitos tras tres avisos y oreja; Daniel Barbero, silencio y silencio; Isaac Fonseca, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Valverde del Camino (Huelva). Novillos de Villamarta. David Cadavid, silencio y ovación con saludos; Emilio Silvera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Juan Pedro García “Calerito”, oreja y oreja. David Cadavid sufrió un “puntazo en el escroto” y Emilio Silvera “una fuerte voltereta a la espera de estudio radiológico”.

Almadén de la Plata (Sevilla). Un novillo para rejones de Soto de la Fuente y cuatro para el toreo a pie de Albarreal, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Alexis Navarro, oreja; Mario Sotos, ovación con saludos y dos orejas; Manolo Vázquez, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Piedralaves (Ávila). Novillos de El Madroñal, para rejones, y Monteviejo. El rejoneador Juan Manuel Cordero, silencio y silencio, Alfredo Bernabéu, oreja y ovación con saludos; Cristóbal Ramos “Parrita”, silencio y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. Parrita resultó herido por el sexto, presentando una “herida contusa en cara interna del tercio medio superior afectando a piel, subcutánea y fascia, y músculo abductor ascedente de 6-8 cm. Pronóstico reservado”.

Cantalpino (Salamanca). Reses de Pilar Población, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. David Gómes, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo; Víctor Herrero, dos orejas y ovación con saludos.

FESTIVALES

Mombeltrán (Ávila). Festival. Novillos de La Guadamilla y uno de José Manuel Escolar, buenos en líneas generales. Uceda Leal, oreja; Mari Paz Vega, dos orejas; Jairo Miguel, dos orejas; Iván Abásolo, dos orejas; el novillero Joselito Sánchez, oreja. Entrada: Media plaza.

Navalcán (Toledo). Festival. Novillos de Dehesa de Valhondillo. Luis Bolívar, oreja y dos orejas; Morenito de Aranda, oreja y ovación con saludos; el novillero Abraham Reina, ovación con saludos en ambos.


Linares de Riofrío (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Iván Magro, vuelta al ruedo; Javier Castaño, dos orejas; Alberto Durán, oreja; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo; el novillero Manuel Diosleguarde, dos orejas.

Cantalejo (Segovia). Festival. Astados de Ricardo Fernández Fontán. Martín Burgos, oreja y oreja; Roberto Armendáriz, silencio y silencio; el becerrista local Saúl Sanz, dos orejas y dos orejas y rabo.

Mozoncillo (Segovia). Festival. Reses de Sánchez Herrero. Rubén Sanz, oreja y oreja; Javier Herrero, dos orejas y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando