SUSTITUCIONES

Enrique Ponce entra en la Feria de San Miguel de Sevilla

El valenciano, que se quedó fuera de los carteles de la temporada, sustituye a Roca Rey el 28 de septiembre
Redacción APLAUSOS
martes 03 de septiembre de 2019

Enrique Ponce sustituirá al lesionado Roca Rey en la próxima Feria de San Miguel de Sevilla, según ha podido confirmar el entorno del torero. Será en el cartel del sábado 28 de septiembre, abriendo una terna que completan El Cid y Manzanares, con toros de Victoriano del Río.

El valenciano asume por tanto un nuevo compromiso en una plaza de responsabilidad. Cabe recordar que también sustituirá a Roca Rey este sábado en la goyesca de Arles, mano a mano con Juan Bautista; y el 10 de septiembre en Albacete, feria en la que hará doblete.

Aunque Enrique Ponce se quedó fuera de los carteles de la temporada en Sevilla, su responsabilidad de primera figura del toreo le ha hecho aceptar esta sustitución y mantener así la categoría del cartel. Una vez más, el de Chiva acude al rescate de Sevilla como ya hizo en su momento cuando sostuvo el peso de los carteles ante el plante del G5.

Después de 30 temporadas como matador de toros y figura indiscutible, Ponce sigue marcando la diferencia. Tras superar una durísima lesión de rodilla que le ha mantenido cinco meses apartado de los ruedos, atraviesa un momento dulce artísticamente y con toda probabilidad acabará la temporada con 30 corridas de toros. Un caso único.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando