SUSTITUYE A MANUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Miguel Abellán, nuevo director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM

El nombramiento podría ser oficial el próximo martes en el Consejo de Gobierno
Gonzalo I. Bienvenida
domingo 08 de septiembre de 2019

Miguel Abellán será nuevo director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. El nombramiento del torero madrileño como máximo responsable de la cuestión taurina podría ser oficial este mismo martes cuando se celebre el próximo Consejo de Gobierno. Este lunes se producirá la última reunión del Consejo de Administración del CAT y en la misma los consejeros serán informados del cambio en la dirección.

Este mismo año, Miguel Abellán dio el paso para entrar en política, siendo incluido en las listas del Partido Popular en las Elecciones Municipales y Autonómicas celebradas el pasado mes de mayo. Tras la formación de gobierno en la Comunidad de Madrid y la investidura de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Abellán pasará a ocupar el cargo que desde 2015 desempeñaba Manuel Ángel Fernández.

De esta manera, el Centro de Asuntos Taurinos estará dirigido por un matador de toros como Miguel Abellán, que cuenta con una amplia trayectoria en los ruedos y conoce a la perfección el mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando