MADRID
Miguel Abellán y Miguel MartínMiguel Abellán y Miguel Martín

Miguel Abellán es oficialmente el nuevo director del Centro de Asuntos Taurinos

Redacción APLAUSOS
martes 10 de septiembre de 2019

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado oficialmente este martes a Miguel Abellán como nuevo director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tal y como adelantó Aplausos el pasado domingo. El torero madrileño sustituye en el cargo a Manuel Ángel Fernández, que ha estado al frente del organismo desde 2015. Precisamente, su consejo de administración se reunió el pasado lunes para conocer los cambios en la dirección.

La Comunidad de Madrid ha destacado, en una nota de prensa, que Abellán “siempre ha estado comprometido con la defensa, fomento y divulgación de la tauromaquia. Tiene una trayectoria de reconocido prestigio durante 22 temporadas en España, Francia, Portugal y América, y con más de 1.000 festejos a su espalda ha conseguido el respeto de la prensa, la afición y los profesionales del sector taurino”.

RENOVACIÓN EN LAS VENTAS

En su comunicado, la Comunidad ha señalado que “Abellán llega al frente del Centro de Asuntos Taurinos cuando se encuentra inmerso en uno de sus mayores proyectos, la reforma integral de la plaza de toros de Las Ventas. La Comunidad de Madrid inició el año pasado las obras de rehabilitación, en las que invertirá 15,1 millones de euros. Se trata de un proyecto de gran envergadura cuya ejecución se prolongará hasta 2021. Los trabajos se realizarán garantizando la celebración de los eventos taurinos previstos”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando