MADRID

Arturo Macías evoluciona de manera favorable

"Es bonito sentirse tan querido, uno no se imagina cuánta gente piensa en ti, cuánta gente te manda buena vibra y te quiere, hasta que pasan estas cosas", afirma el azteca
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2019

Arturo Macías evoluciona favorablemente de la grave cornada y fractura que sufrió el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas en el primer Desafío Ganadero programado para este mes de septiembre. Con las lógicas molestias debido a la seriedad de las heridas, el mexicano agradece “tantas muestras de cariño en mis redes sociales, es bonito sentirse tan querido, uno no se imagina cuánta gente piensa en ti, cuánta gente te manda buena vibra y te quiere, hasta que pasan estas cosas y se manifiestan, a cada uno de ellos les quiero dar las gracias, gracias por preocuparse por mí y estar pendiente. También quiero agradecer a todo el equipo del Dr. García Padrós por su atención inmediata tras el percance”.

Se prevé que Arturo Macías continúe varios días más ingresado en la Clínica la Fraternidad y bajo observación médica, debido a la gravedad de las lesiones, y si no existen complicaciones sea dado de alta para poder seguir con su recuperación en casa.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando