MADRID
Plaza de toros de GuadarramaPlaza de toros de Guadarrama

La feria de novilladas de Guadarrama, con carteles

Tres novilladas con picadores y otra sin caballos, bases de la programación entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de septiembre de 2019

La feria de novilladas que celebra cada año la localidad madrileña de Guadarrama con motivo de las fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco ya tiene carteles.

El ciclo estará compuesto por tres novilladas con picadores y una novillada sin picadores, la que ofrecerá la Hermandad de San Francisco, que estará patrocinada por la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 29 de septiembre: Novillos de El Parralejo para Rafael González, Francisco de Manuel y Antonio Grande.

Lunes 30: Novillos de Monte la Ermita para Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca.

Viernes, 4 de octubre: Novillos de Jiménez Sáenz de Miera para Alejandro Gardel, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde.

Sábado 5: Erales de Hermanos González para Leandro Gutiérrez, perteneciente a la Escuela de Navas del Rey, Álvaro Burdiel, de la Escuela José Cubero “Yiyo” y Marcos del Rincón, también de la Escuela José Cubero “Yiyo”.

La apuesta de Guadarrama por los festejos taurinos se completará con la celebración de un concurso de recortes, saltos y quiebros, así como de una becerrada local, el miércoles 2 de octubre, sin tercio de banderillas ni tercio de muerte, y los tradicionales encierros que tendrán lugar todos los días de la feria.

PREMIOS “LA TORRE DE GUADARRAMA”

A la feria se ha unido este año la incorporación de los premios taurinos “La Torre de Guadarrama” que reconocerán al Triunfador de la Feria, a la Mejor Ganadería, al Mejor Par de Banderillas, al Mejor Puyazo, al mejor Novillo presentado, a la Mejor Estocada y al mejor Peón de Brega.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando