MÁS FESTEJOS DEL MARTES 8 DE OCTUBRE

Triunfos de Fundi, Luguillano, Finito… en el festival de Lozoya

Serafín Marín, Venegas y el hierro de Julio de la Puerta destacan en el festival de Segura de la Sierra; y Esaú, López Simón, Román y el novillero Álvaro Alarcón hacen lo propio en el de Olías del Rey
Redacción APLAUSOS
martes 08 de octubre de 2019

Lozoya (Madrid). Festival sin picadores. Erales de El Parralejo, bien presentados y de buen juego -especialmente el 2°- y añojos de Ramón Carreño, muy nobles. El Fundi, dos orejas; David Luguillano, dos orejas y rabo; Finito de Córdoba, dos orejas; y los becerristas (alumnos de la Escuela José Cubero “Yiyo” y de la Escuela de Colmenar Viejo) David Martínez, dos orejas; Pepe Burdiel, oreja; y Ángel León, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Segura de la Sierra (Jaén). Festival con motivo de sus ferias y fiestas. Novillos de Julio de la Puerta, muy bien presentados y de excelente juego. A segundo y tercero se les dio la vuelta al ruedo, éste último con fuerte petición de indulto. Serafín Marín, dos orejas; Javier González, oreja; José Carlos Venegas, dos orejas y rabo; y el novillero Manuel Casado, oreja.

Olías del Rey (Toledo). Festival. Novillos de Montalvo. Esaú Fernández, dos orejas; López Simón, dos orejas; Román, dos orejas y rabo; José Garrido, ovación; el novillero Álvaro Alarcón, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando