FRANCIA
Detalle de la pintura de Loren que sirve para anunciar el festival.Detalle de la pintura de Loren que sirve para anunciar el festival.

Samadet anuncia un festival taurino benéfico para el 26 de octubre

El festejo está organizado por el matador de toros francés Marc Serrano y la Peña Al Violín
Redacción APLAUSOS
martes 08 de octubre de 2019

El festival taurino benéfico que cada año organiza Marc Serrano junto a la Peña Al Violín ya tiene plaza, fecha y cartel. Será en la localidad francesa de Samadet, el próximo sábado 26 de octubre, con la participación de los matadores Marc Serrano, Esaú Fernández, José Mauricio, Filiberto, Héctor Gabriel Ferrer y Alejandro Marcos, quienes lidiarán reses de las ganaderías de Virgen María, Hermanos Gallon, Hermanos Tardieu, Cuillé y Jean Louis Darré.

Gracias a la colaboración desinteresada de todos ellos, la totalidad de los beneficios obtenidos será entregada a la Asociación de Pediatría del Hospital de Mont de Marsan. El cartel, como cada año, lo realizará y donará para la ocasión el pintor Loren.

Asimismo, desde la organización del festival se ha informado que los menores de 16 años podrán presenciar de forma gratuita el espectáculo. La iniciativa se ha tomado como repuesta a la prohibición que determinados políticos han planteado recientemente de impedir la libre asistencia de menores de 16 años a festejos taurinos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando