OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 12 DE OCTUBRE
Fregenal de la Sierra, sábado 12 de octubreFregenal de la Sierra, sábado 12 de octubre

José Garrido, Ginés Marín y Juanito, a hombros en Fregenal de la Sierra

Triunfo de Daniel Luque, Román Pérez y Damián Castaño en Calanda; Sánchez Vara, siete orejas y un ravo en Yepes
Redacción APLAUSOS
sábado 12 de octubre de 2019

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Toros de Núñez de Tarifa, el 5º premiado con la vuelta al ruedo. José Garrido, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo; Juanito, dos orejas y oreja.

Calanda (Teruel). Toros de Francisco Galache. Daniel Luque, oreja y oreja; Román Pérez, ovación y dos orejas; Damián Castaño, ovación y dos orejas.

Yepes (Toledo). Corrida de la Hispanidad. Un toro de Los Derramaderos (para rejones, lidiado en tercer lugar), y 4 de Marqués de Quintanar. Todos de poco trapío. El primero soso, noble y flojo; parado y noble el segundo; reglamentariamente despuntado, manso, parado y flojo el tercero; de mejor condición el cuarto; bueno el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, oreja, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo; Sergio Domínguez, oreja. Finalizado el paseíllo sonó el Himno Nacional. El sobresaliente Paquiro sacó al hombros a Sánchez Vara al finalizar el festejo. Informa: Miguel Buigues.

Mejorada del Campo (Madrid) Novillos de Puerto de San Lorenzo (1º y 2º) y La Ventana Del Puerto. Jesús Mejías, silencio y silencio; José Rojo, palmas y vuelta al ruedo.

La Peza (Granada). Novillos de Talavante bien presentados y de buen juego. Carlos Olsina, oreja y ovación; Daniel Barbero, ovación y silencio

Canencia de la Sierra (Madrid). Festival. Novillos de La Laguna. El Fundi, dos orejas; Curro Díaz, dos orejas; Morenito de Aranda, dos orejas; Juan del Álamo, dos orejas y rabo; y el novillero Marcos, dos orejas y rabo.

Villanueva del Rosario (Málaga). Festival. Reses de Centeno Guerra para rejones y Villamarta para lidia a pie. El rejoneador José Velasco, oreja; Canales Rivera, oreja; Víctor Janeiro, dos orejas; Rubén Sanz, dos orejas; y el novillero José Anaya, dos orejas.

Zorita de Canes (Guadalajara). Festival. Novillos de Gregorio Ortega. Fran Ferrer, oreja y dos orejas; Carlos García, palmas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando