NECROLÓGICA
Emilio ParejoEmilio Parejo

Fallece el crítico taurino Emilio Parejo

A los 75 años de edad
Juan Belmonte
viernes 18 de octubre de 2019

A los setenta y cinco años de edad nos ha dejado Emilio Parejo, crítico taurino de reconocido prestigio que ejerció la profesión desde muy joven. Alcanzó la mayor relevancia cuando era titular de la sección taurina del desaparecido Diario 16. Sus crónicas y criticas tenían peso y repercusión en los medios taurinos porque, fundamentalmente, más que periodista era un buen aficionado.

A Emilio Parejo lo tuvimos en la redacción taurina de Canal Sur TV desde el año 1998 hasta su jubilación. Amó profundamente la Fiesta, fue el alma mater de los festivales taurinos de los periodistas y además apoderó a José Luis Parada en los mejores años del diestro sanluqueño. Hombre respetado y respetable, amigo de sus amigos y de sarcástico carácter que en los últimos años comenzó a empeorar de varias enfermedades hasta su muerte.

Nos dejó la noche en la que se entregaban los Trofeos Taurinos Juan Belmonte, casualidades de la vida porque él fue el primero en conseguir el trofeo al periodismo taurino. Descanse en paz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando