ALBACETE
Premios Samueles. Albacete, 8 de noviembre de 2019Premios Samueles. Albacete, 8 de noviembre de 2019

Entregados los XIII Premios Taurinos Samueles, correspondientes a la Feria Taurina de Albacete 2018

Enrique Ponce, Garcigrande y la Fundación Toro de Lidia, entre los distinguidos; homenaje a las trayectorias profesionales de los toreros Pepe Osuna, Manuel Amador y Sebastián Cortés
Redacción APLAUSOS
sábado 09 de noviembre de 2019

El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca hizo entrega este viernes de los XIII Premios Taurinos Samueles, correspondientes a la Feria Taurina de Albacete 2018. El acto contó con la presencia de toreros, profesionales del mundo taurino y el apoyo de autoridades políticas y representantes de la sociedad civil.

El acto contó un emotivo y especial reconocimiento a las leyendas vivas del toreo albaceteño, Manuel Amador Correas, Sebastián Cortés Amador y Pepe Osuna, por su contribución a la Fiesta Nacional.

Los premios entregados correspondientes a la Feria Taurina de Albacete 2018 son los siguientes:

– Premio Taurino Samueles a la mejor suerte de varas, al picador Agustín Moreno, por la suerte realizada el 8 de septiembre de 2018 a “Atunero” de la ganadería de Miura, actuando bajo las órdenes de Sergio Serrano.

– Premio a la mejor faena realizada por un subalterno, para Ángel Otero, de la cuadrilla de Rubén Pinar, por su labor realizada el día 16 de septiembre de 2018 con toros de la ganadería de La Quinta.

– Premio al toro más bravo para “Aparejo”, de la ganadería de Garcigrande, lidiado el 15 de septiembre de 2018 por Diego Carretero.

– Premio a la faena más completa de la feria, para Enrique Ponce por la realizada al toro “Finito”, de la ganadería de Daniel Ruiz, el 13 de septiembre.

– Mención de Honor del Jurado al capítulo de la Fundación Toro de Lidia en Albacete.

En el apartado de Menciones de Reconocimiento en Acta del Jurado, se entregaron los siguientes reconocimientos: a la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España, a La Escuela Taurina de Albacete, y al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando