FERIA DE SAN IGNACIO
Entrega de beneficios Azpeitia 2019Entrega de beneficios Azpeitia 2019

Azpeitia entrega los beneficios de su feria

La Comisión Taurina entrega los beneficios de la pasada feria de San Ignacio a las Siervas de María para dedicarlo a fines benefactores
Redacción APLAUSOS
sábado 09 de noviembre de 2019

La Comisión Taurina de Azpeitia que preside Joxín Iriarte ha hecho entrega a las Siervas de María de la localidad de un cheque con los beneficios de la pasada feria taurina de San Ignacio. El acto se ha celebrado este sábado en la localidad, un encuentro entre los responsables taurinos del municipio y la congregación benefactora que han renovado su compromiso social, solidario y el carácter altruista de los festejos taurinos en el municipio.

“Este es el acto más importante y más entrañable del año para la Comisión Taurina”, ha señalado Joxín Iriarte; “El carácter solidario de los toros en Azpeitia es una de nuestras señas de identidad, como lo es el rigor a la hora de elegir los toros y de organizar los festejos”, subrayó.

El acto –que ha reunido a los miembros de la Comisión Taurina y a un grupo de aficionados taurinos del municipio y de la provincia de Guipúzcoa- se ha desarrollado en el Convento de las Siervas de María que dedicaran los beneficios a distintos fines benefactores del municipio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando