FRANCIA
Dax - Corrida de toros - Tarde - Domingo 12 de agosto de 2018Dax - Corrida de toros - Tarde - Domingo 12 de agosto de 2018

La Palmosilla, novedad en el elenco ganadero de Dax

Solo repiten del año pasado Pedraza de Yeltes, Santiago Domecq y Jandilla, en las corridas de toros; y José Cruz, en la novillada
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de noviembre de 2019

La Comisión Taurina de la plaza de toros de Dax (Francia), presidida por Jacques Pène, ha dado a conocer el elenco ganadero que conformará la próxima temporada en la localidad francesa, que se desarrollará, como es habitual, en dos tramos: la Feria de Agosto irá del miércoles 12 al domingo 16 de agosto, y el serial Toros y Salsa tendrá lugar del viernes 11 de septiembre al domingo 13 de septiembre de 2020.

Con respecto al año pasado repiten las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Santiago Domecq y Jandilla. Regresan tras varios años de ausencia La Quinta, Domingo Hernández-Garcigrande y Torrestrella. La gran novedad es el debut de La Palmosilla.

Además de las corridas de toros de lidia ordinaria, hay reseñado un encierro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y una novillada picada para el mes de septiembre con el hierro de José Cruz, que lidiará sus utreros por tercera temporada consecutiva en Dax.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando