MADRID

La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí homenajea a Andrés Hernando

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de diciembre de 2019

La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí en Madrid ha rendido un entrañable homenaje al torero y ganadero Andrés Hernando, destacado torero de los años 60 del pasado siglo, compitiendo en los carteles con El Cordobés, Ostos, Camino, El Viti, Gregorio Sánchez, Manolo Vázquez o Diego Puerta, entre otros muchos.

El torero estuvo acompañado de su esposa Sonsoles Aboín y de sus hijos Andrés y Gonzalo, quien también vistió de luces como novillero. Estuvieron presentes muchos amigos de la familia, destacando Manolo Lozano, Federico Sánchez Aguilar, Mª Ángeles Sanz, presidenta de la peña Las Majas de Goya, o Juan Lamarca, secretario del Círculo Bienvenida y antiguo presidente en Las Ventas.

Al finalizar la Tertulia, el presidente de la entidad, Felipe Díaz Murillo, impuso a Andrés Hernando el Madroño de Albero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando
Cargando