FRANCIA
Los toros de Cuadri para el 13 de junio de 2019Los toros de Cuadri para el 13 de junio de 2019

Cuadri regresará a Mont de Marsan veinticuatro años después

Pedraza de Yeltes debutará en la Feria de la Madeleine, en la que también figurará anunciado el hierro de Alcurrucén en un ciclo que se desarrollará del 22 al 26 de julio de 2020
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de diciembre de 2019

La próxima Feria Taurina de La Madeleine de Mont de Marsan ya tiene tres hierros asegurados. Alcurrucén, Pedraza de Yeltes y Cuadri, que regresará veinticuatro años después de su última incursión en el coso de Le Plumaçon. Las citadas son tres de las divisas elegidas para las cinco corridas de toros de a pie que integrarán el ciclo, que se rematará con un festejo de rejones con toros a la portuguesa, una novillada con picadores y otra sin los del castoreño, a celebrar todo del 22 al 26 de julio de 2020.

La última vez que Cuadri lidió en Mont de Marsan fue el 25 de julio del 1996 en una terna formada por Emilio Muñoz, Joselito y Finito de Córdoba. Los aficionados aún recuerdan la épica lucha sucedida un año antes, el 20 de julio de 1995, entre Joselito y el toro Brujo, número 42. Por su parte, el hierro de Pedraza, uno de los de mayor cartel en Francia en la actualidad, hará su debut en tan importante escenario del país vecino.

Las divisas que se anunciarán en el resto de festejos las dará a conocer la Comisión Taurina el próximo miércoles 29 de enero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando