TRAS SU ACCIDENTE EN PARAMOTOR

El drama de Alejandro Rodríguez: fractura de coxis, sacro, vértebras L4 y L5 y mandíbula en cuatro partes

El rejoneador sevillano permanece ingresado en la UCI a la espera de que la fiebre le dé una tregua y pueda ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Valencia en una operación que se presume larga y delicada
Víctor García-Rayo
lunes 09 de diciembre de 2019

El rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla después del grave accidente que sufrió mientras volaba con otros compañeros en paramotor.

Los médicos le han comunicado que sufre la fractura del coxis, sacro, la mandíbula en cuatro partes y las vértebras L4 y L5, además de las heridas y abrasiones que padece. A día de hoy está descartada la intervención toda vez que el rejoneador sufre episodios de fiebre que desaconsejan la operación, que será larga y delicada.

Alejandro Rodríguez está siendo atendido por el doctor Valencia y espera que esta misma semana pueda ser intervenido quirúrgicamente para reducir las fracturas que padece. Permanece estable, orientado e inmovilizado.

El accidente tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, cuando el rejoneador se estrelló con su paramotor contra una pared en la sierra sevillana de Montellano. El golpe se produjo a una velocidad muy alta y tras el impacto cayó al suelo desde una altura elevada. Las tareas de rescate resultaron muy laboriosas.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando