FERIA DEL SEÑOR DE LOS CRISTALES

Diego San Román, oreja, reaparece con éxito en Cali

El novillero mexicano retorna a los ruedos tras superar su fractura vertebral
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de diciembre de 2019

Diego San Román regresó a los ruedos este jueves en Cali tras superar la fractura vertebral que le ha tenido alejado de los ruedos desde el pasado mes de octubre, cuando sufrió la lesión toreando en la mexicana plaza de Juriquilla. El joven espada azteca, recuperado, pues, de la fractura de la apófisis espinosa de la vértebra lumbar L12, reapareció con éxito, pues sumó una oreja del novillo de menos opciones de la tarde -el quinto- y si no salió por la puerta grande fue porque antes emborronó con el acero su buena labor al segundo.

Completaron la terna Gitanillo de América, que abrió plaza y tocó pelo tras una entonada actuación, y Juan Sebastián Hernández, que fue aplaudido en sus dos turnos por su voluntad y resultó volteado de forma aparatosa cuando iniciaba su labor al sexto.

Cali (Colombia), jueves 26 de diciembre de 2019. Primera de la Feria del Señor de los Cristales. Novillos de Alhama, bien presentados y de buen juego salvo el quinto. Gitanillo de América, oreja y aplausos; Diego San Román, ovación y oreja; y Juan Sebastián Hernández, aplausos en ambos. Entrada: Un tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando