VALENCIA

El Soro, operado con éxito tras casarse por la mañana en la UCI con Eva Rogel

"Hay Soro para tiempo", anuncian felices sus familiares y su entorno más cercano después de que los cirujanos le hayan retirado la prótesis infectada
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de enero de 2020

Vicente Ruiz “El Soro” ha sido operado con éxito este jueves en el Hospital Clínico de Valencia. Los médicos le han retirado la prótesis donde se alojaba el foco de la infección que le había provocado una sepsis que a punto ha estado de costarle la vida. La intervención, realizada con anestesia epidural, ha durado más de tres horas y las noticias que los cirujanos han proporcionado a la familia del torero valenciano son optimistas. Por el momento, según ha podido saber APLAUSOS, una escayola sujetará la rodilla del matador hasta que se tomen otras decisiones y se le va a mantener el tratamiento antibiótico. Al terminar la operación, El Soro ha vuelto a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecerá hasta que los facultativos decidan su traslado a planta.

UNA BODA Y UNA VISITA ESPECIAL

El torero ha entrado en el quirófano con un ánimo excelente después de haber contraído matrimonio civil durante la mañana de este jueves en la UCI con su mujer, Eva Rogel, y de haber recibido la visita inesperada de su hijo Tito, residente junto con sus hermanos y su madre en San Diego, Estados Unidos. La boda ha sido oficiada por el alcalde de Foios, Sergi Ruiz i Alonso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando