VENEZUELA

San Cristóbal: Galván, la torería; Colombo, la raza

El gaditano cuajó los momentos más artísticos del festejo y salió a hombros con el venezolano en una tarde en la que El Fandi, con el lote de menos opciones, paseó un trofeo
Redacción APLAUSOS
domingo 02 de febrero de 2020

La destacada actuación del coleta gaditano David Galván, que ofreció los momentos de mayor calado artístico de la tarde, y la espectacularidad de Jesús Enrique Colombo, que echó mano de su raza para no quedar a la zaga, fueron los principales titulares de la segunda corrida de la LVI Feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal. El Fandi, sin apenas opciones ante toros endebles de Rancho Grande y El Prado, paseó un trofeo del animal que abrió plaza.

San Cristóbal (Venezuela), sábado 1 de febrero de 2020. Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo. Segunda corrida de abono. Toros de Rancho Grande y El Prado, terciados de presencia y muy justos de fuerza. Nobles en distintos grados. El Fandi, oreja y silencio; David Galván, palmas y dos orejas; y Jesús Enrique Colombo, palmas y dos orejas. Entrada: Poco más de dos tercios (aproximadamente 11.500 personas). Destacaron en la brega Gerson Guerrero y en banderillas Ramón Contreras, y en la puntilla -a lo largo de la tarde- Eliecer Paredes, sin dejar pasar por alto el buen puyazo de Alfredo Guimerá ante el sexto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando