CORRIDAS GENERALES

Paco Ureña, Premio Ercilla al triunfador de Bilbao 2019

Tomás Rufo, Pablo Aguado, Mariano de la Viña, Carlos Val-Carreres y Máximo García Padrós, también galardonados
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de febrero de 2020

El jurado de los Premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha hecho pública la lista de los triunfadores de las últimas Corridas Generales y de la temporada 2019.

El matador de toros Paco Ureña ha sido galardonado con el premio al Triunfador de las Corridas Generales de la Semana Grande bilbaína por su magnífica actuación en Vista Alegre, “una tarde llena de clasicismo, naturalidad y poderío que le permitió cortar cuatro orejas a sus dos toros de la ganadería de Jandilla”, ha destacado el jurado, que también ha concedido el trofeo al novillero triunfador de la temporada por sus destacadas actuaciones en Madrid a Tomás Rufo.

El galardón al torero revelación de la temporada ha sido concedido a Pablo Aguado, mientras que el premio de superación ha sido para Mariano de la Viña. Por otro lado, el Trofeo Manolo Chopera al Fomento de la Fiesta ha sido conferido a los jefes médicos de las plazas de Zaragoza y Madrid, Carlos Val-Carreres y Máximo García Padrós, respectivamente.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo mes de abril junto con los Premios de Teatro en el hotel Ercilla de Bilbao.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando