CORRIDA CONCURSO

Morante también apuesta por Torrestrella en Jerez

El sevillano, que tentó en Los Alburejos, elige un toro de Álvaro Domecq para el festejo concurso de ganaderías que está organizando
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de febrero de 2020

“Ayer estuvo aquí nuestro amigo Morante, estaba encantado y feliz, toreó cuatro vacas el tío. Me ha comprado un toro para la corrida concurso de Jerez que va a haber este año. Escogió uno muy bonito y estaba muy contento. Espero que le vaya bien”. Son palabras pronunciadas por Álvaro Domecq durante la emisión de este martes de El Toreo, el programa que elabora semanalmente la redacción de APLAUSOS en la 99.9 Valencia Radio. El ganadero se mostró feliz por regresar a una plaza muy querida por su familia: “Hace tiempo que no me anunciaba. Es que ahora los toreros llevan sus toros y no quieren torear otros…”, señaló dolido, vinculando esa realidad con la reciente venta de la emblemática finca Los Alburejos: “Lo he pasado bien aquí, pero la vida se ha puesto difícil. A los toreros no les gusta mucho mi ganadería. Ahora hay que pensar que el toreo quiere otra cosa y habrá que buscarla”, dijo.

Al hilo de la cuestión, el ganadero de Torrestrella manifestó también: “Es una pena que esto pase. Con los pedazo de toros que lidié el año pasado en Bilbao y en el sur… y este año la cosa está difícil. Mis toros tienen una raza especial. Se tienen que mover, si no aburren a los tendidos. La emoción es muy importante para el toreo, la lentitud no me divierte. He perdido Sevilla, a Bilbao tampoco voy a pesar de la corrida del año pasado. La corrida fuerte de este año se la he vendido a Madrid”.

Morante, por su parte, ya tiene elegido también otro toro de Fermín Bohórquez para la corrida concurso jerezana. Entre tanto, mientras sigue reseñando toros, se entretuvo en tentar con su inimitable torería en la plaza de Los Alburejos, tal y como recoge el vídeo adjunto a estas líneas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA CON ÁLVARO DOMECQ (A partir del minuto 28:00)

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando