ARANDA DE DUERO

Los ángeles del toreo, en Burgos

El festejo, que se realizará a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina, se celebrará el próximo 29 de febrero
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de febrero de 2020

El Teatro Principal de Burgos ha sido testigo de la presentación del festival con picadores que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en Aranda de Duero.

Los doctores Juan Manuel Aguado, de la plaza de toros de Burgos; Antonio María Mateo y José Rabadán, doctores de la plaza de toros de Valladolid, y Juan Manuel de Vicente, anestesista de la plaza de toros de Burgos, han agradecido el homenaje que tendrá lugar en el festejo y disertaron sobre la cirugía taurina.

El doctor Mateo hizo hincapié en las mejoras y la evolución de la cirugía taurina, desde su perspectiva en la plaza de toros de Valladolid. Mientras que el doctor Rabadán recordó que la cornada más grave que ha tratado ha sido la del matador de toros David Luguillano. El doctor Aguado destacó que las instalaciones de la enfermería de la plaza de toros de Burgos cuentan con un gran equipamiento.

El cartel para el festival Ángeles del toreo a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina queda compuesto de la siguiente manera: se lidiará un encierro de García Jiménez para los matadores de toros Morante de la Puebla, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y el novillero francés El Rafi, quien indultó un novillo en La Flecha el pasado domingo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando