LA FINAL, EL 22 DE MARZO

Seleccionados los finalistas del Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de febrero de 2020

El pasado fin de semana tuvieron lugar en Jaén los tentaderos clasificatorios del Bolsín Taurino de La Rioja Zapato de Plata, hasta donde se desplazaron miembros de la Comisión Asesora Taurina y la Federación Taurina Riojana acompañados por aficionados tanto de Arnedo como de otros puntos de la comunidad.

El sábado 22 tuvo lugar el primero de los tentaderos en la finca La Tiesa, de la ganadería Los Ronceles, en Vilches (Jaén), y en el mismo intervinieron El Melli, Enric Oliveira, Fabio Jiménez, Joan Marín, Víctor Acebo, Alejandro Peñaranda y Álvaro de Chinchón.

El domingo 23, en la finca La Medianería, de Flores Albarrán, en Andújar (Jaén), se dieron cita siete nuevos novilleros: Ruiz de la Hermosa, Álvaro Burdiel, Arévalo de Pablos, Carlos de María, Christian Parejo, Javier Poley y Leandro Gutierrez.

Finalizada la actuación de los 14 novilleros, los miembros del jurado emitieron su voto con los tres novilleros que, a su juicio, debían ocupar una plaza en la final del certamen, el próximo día 22 de marzo, en la final que se celebrará en el Arnedo Arena frente a erales de la ganadería riojana de Pablo y Álvaro Lumbreras. Así, los que obtuvieron más votos, y, por lo tanto, actuarán en la final, fueron: Álvaro Burdiel, de la Escuela Taurina “Yiyo”; Christian Parejo, perteneciente a la Escuela Taurina de Beziers, y Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete.

Además, el día 21 se celebrará la tradicional corrida en honor a San José en la que Diego Urdiales, Cayetano y Pablo Aguado lidiarán una corrida de Juan Pedro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando