GRANADA
El coordinador del Capítulo de la FTL en Granada, Fernando Navarro, acompañando a los toros a Pedro Martínez, alcalde del PSOE en Atarfe, y María del Pilar García y Antonio Ruiz, concejales del PP de la localidad granadina.El coordinador del Capítulo de la FTL en Granada, Fernando Navarro, acompañando a los toros a Pedro Martínez, alcalde del PSOE en Atarfe, y María del Pilar García y Antonio Ruiz, concejales del PP de la localidad granadina.

Los toros vuelven a Atarfe

Los presupuestos de la localidad granadina contemplan una partida de 200.000 euros para la reforma de la plaza de toros
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Atarfe (Granada) ha aprobado por unanimidad en sus presupuestos 2020 una partida de 200.000 euros para reformar su plaza de toros, adecuarla a la norma vigente y poder así reabrirla.

Tras múltiples reuniones del equipo de gobierno con vecinos, asociaciones e instituciones, determinaron en sus votaciones que la reapertura del recinto taurino es la segunda opción en orden de importancia en las partidas presupuestarias.

El Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en Granada, coordinado por Fernando Navarro, ha podido trabajar con todos los líderes políticos del municipio para trasladarles la inquietud de los aficionados locales y, asimismo, ponerse a su disposición para trabajar conjuntamente en la reapertura de la plaza. Por su parte, el alcade de Atarfe, Pedro Martínez ha confirmado que los toros volverán a la localidad granadina coincidiendo con su feria en el mes de julio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando