PORTUGAL

Campo Pequeno saca a concurso la organización de seis corridas de toros

Finalmente habrá festejos taurinos en la plaza lisboeta pero será una temporada reducida que organizará el empresario que oferte “la mejor propuesta financiera”, según señala el pliego
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de marzo de 2020

Campo Pequeno dará toros esta temporada. A pesar de los malos augurios que vaticinaban el fin de los toros con la llegada del promotor musical Álvaro Covoes como nuevo responsable de la plaza de toros, finalmente sí habrá festejos este año en el coso lisboeta, aunque bien es cierto que será una temporada reducida a solo seis festejos y se prescinde del equipo que tan bien ha trabajado durante más de una década en Campo Pequeno.

Para la organización de la temporada, la empresa de Covoes, Plateia Colossal, ha publicado un pliego de condiciones en el que estipula que las seis corridas se desarrollarán entre la última mitad de junio y la primera semana de septiembre. Podrán concurrir aquellas empresas que tengan más de tres años de existencia y “con evidencia inequívoca y reconocida en la organización de eventos de este tipo en Portugal”. El precio base por corrida y los servicios que forman parte integral de ella será de 29.850 euros más el IVA correspondiente. El plazo de presentación de ofertas concluirá el 20 de marzo y ganará “la mejor propuesta financiera”, según señala el pliego. La decisión se anunciará el 23 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando